agosto 07, 2013

a quien corresponda

baila un vals conmigo, y una mazurca baila una luna, un sol y un anillo de saturno baila mi piel y mi sinceridad amame en verde amame en cerezo florecido habla de mi, salta ! mira el mar de lo lejano y abrazame de cerca vamos a parir y a paris vamos a jugar en estos rios y a meter la cabeza en la boca del león armemos un cohete demosnos cartas escritas de silencio giremos como un trompo en la punta de una estrella comamosnos los sexos y los pasteles vuelame, con la dinamita de tus ojos, la mediocridad yo extirparé tus miedos, desestructuraré tus dudas buceemos los silencios pintemosnos al oleo se mi buda seré tu pájaro se mi miel seré tu red besame de seda visteme de amor tejeme un ajuar yo te tocaré el alma seamos barro seamos continente seamos respiración seamos mudos de tonterias toquemosnos detrás de las identidades enfrentemosnos a las sombras transmutemos los fantasmas rellenemos los huecos ladremosle a las mentiras navegemos otro paradigma con los ojos ciegos bien abiertos construyamos de cero una voz leal "el grito del chimango" yo tejeré una tela de araña de dulzura para enredarnos en risas como aguiones, sin hielo para crecer en abrazos tiernos, sin techo tu corazón será mi imperio tus caricias mis orquestas tu me harás entender yo te haré entender una manzana verde, un damasco azul una vaca, un invierno, una percusión muchos árboles juntos somos flores con alas pintemos el local pintemos el cielo envuelvete en mi jardín levita en mi quimica modifiquemos-nos los AD eNes seamos-nos semillas de descanso seamos-nos enredaderas de paz soy arena para tus pies y tú, lengua para mis gustos recordemos la fruta se mi reina de jalea seré tu rey de nube expandamosnos mas allá de la historia seamos puentes al otro huracanemos lo que nos rodeé que nos arrastre la corriente del amor y de los ríos busquemos en todos los rincones las canciones, y los pétalos juntemosnos a flotar en la piel de la conciencia husmiemos en el rincón de Dios hazme música, convierteme en ojo abierto yo masticaré un paraiso para nosotros te llevo aqui, justo aqui donde nace todo _L.Anima

No hay comentarios:

Publicar un comentario